miércoles, 25 de abril de 2007

Los Simpsons

Cuantas veces habremos visto una y otra vez los mismos episodios de los Simpsons una y otra vez que los de antena tres una y otra vez reponen hasta la saciedad una y otra vez hasta que de verlos una y otra vez sabes exactamente que es lo que va a pasar una y otra vez... me estoy rallando...
Bueno, pues estaba hoy por Youtube y una cosa llevo a la otra y me encontre con que si los de antena 3 nos ponen esos mismos episodios (una y otra vez) es por que quieren, por que siguen haciendo episodios y debe haber tropemil temporadas desde la última que nos ponen aqui (si, ya se que los sábados a las 8 (¡¡¡pero quien esta a esa hora en casa un sábado!!!) ponen "nuevos", pero solo una o 2 temporadas...)
Lo dicho, que voy a callarme ya, os dejo con fragmentos de episodios y otras curiosidades que me han llamado la atención (en ingles sin subtitulos, que se le va a hacer), y para empezar el opening mas largo que han hecho nunca (que alguien me corrija si no)


Thath's all folks


Bartman Begins


The Simpsons tetris


Paris Hilton en Los Simpsons


Marge On Google Maps


Khav Kalash en Google Earth (real)


Lo mejor de Homer (muchos son antiguos pero merecen la pena)


Censura en los Simpsons...


Para acabar el Trailer de la Película de Los Simpsons


No sin antes otro gran Opening (de estos que te rallan)


P.D.: Hacia años desde mi última actualización, lo siento pero es que entre que estoy viciadisimo con la TX-6000, que estoy que no paro (Barcelona Zaragoza Extremúsica) ademas de encontrarme bastante desmotivado con la carrera (y con mi vida en general) pues no ha habido ni tiempo, ni ganas, ni ideas la verdad. A ver si esto mejora de aqui a un tiempo ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eey ánimo, que aunque no te coja el teléfono, no me mola que te desanimes!!