miércoles, 25 de julio de 2007

En coma

No se si alguien leia mi blog o si estaba suscrito al rss (jajajaja), pero si asi fuera, habra notado que llevo desde junio sin actualizar, y es que entre los examenes, y la falta de ganas no he podido-me ha apetecido actualizar. Ahora estoy de vacaciones y si durante julio no he hecho nada, no voy a empezar hoy asi que como minimo hasta octubre dejare esto muerto (pongo lo de en coma porque tengo la esperanza de retomarlo algún día)
Pues lo dicho, hasta pronto (o no tan pronto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo estaba intentando entrar últimamente pero mi ordenador es lento y se quedaba medio colgado cuando cargaba tooodos los vídeos que tienes en tu blog... xD

Bueno, que por fin leo esto. Podrías apuntarte a jaiku.com y así me entero de cuándo posteas (échale un vistazo si tienes tiempo).