domingo, 17 de febrero de 2008

Fotos fin de examenes Febrero 08 - Chueca: Plaza del rey, El sitio, Long Play

Aqui os dejo las fotos del sábado. A ver cuando repetimos la noche que estuvo muy bien, eso si a ser posible sin que nos registre la policia jaja

Fin de examenes Febrero 08 - Chueca: Plaza del rey, El sitio, Long Play


Ponerme en comentarios si hay algun problema para verlo por que lo he puesto privado y no se si dejara verse...

2 comentarios:

azaroa dijo...

Yo lo veo bien. A ver si quedamos ya esta semana, ¿ok?

dani dijo...

jajaja... ke wapas las fotillos del finde (weno alberto toka practicar un pokillo con la kam en casa pero weno xd ) la verda ke se paso dpm, y a la proxima ke repitais me apunto jeje.