jueves, 5 de abril de 2007

Al final me he decidido: TX-6000

Llevaba un tiempo pensando en adquirir una pista de baile para poder jugar a StepMania en los niveles dificiles (la otra esta muy bien hasta que llegas a un determinado nivel a partir del cual se te mueve pa to los laos a cada paso que das) al final tras leer bastante sobre unas y otras me he decidido por la TX-6000, y la verdad es que tengo que decir que la he probado solo un día y por el momento no me ha defraudado, al principio va un poco dura pero a los 20 minutos ya va bien, la única pega es que me cuesta algo mas mantener los freezes pero supongo que se ablandara aun mas. Pensaba que se iba a notar menos pero con esta me paso con relativa facilidad canciones que antes ni hubiera intentado.
Pista de baile metálica TX-6000 [PS2/XBOX/PC]
Eso si, si alguno quiere pillarsela pensar donde la vais a meter (no es una plataforma como para andar montandola y desmontandola cada vez que se juege) y tener en cuenta que donde quiera que la pongais tiene que haber ordenador (que no os pase como a mi que ahora tengo que estar peleandomo por el portatil de mi padre)

Respecto al servicio de Hardcore-Gamer decir que de puta madre. La pague el lunes a la 13:00 y el martes a las 11:00 ya la tenía en casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo y todavia te funciona la pista tx 6000?

Unknown dijo...

Pues si la verdad que si como el primer día, aunque las flechas se medio borran por el uso, pero estoy contento con la compra

Unknown dijo...

Pues si la verdad que si como el primer día, aunque las flechas se medio borran por el uso, pero estoy contento con la compra

Zalthor dijo...

Te interesaria vender la pista? estoy buscando una tx6000 y no encuentro

Unknown dijo...

Pues la verdad que por el momento no esta en venta, la sigo usando de vez en cuando jeje