viernes, 11 de abril de 2008

Extremúsica 2008

El próximo Jueves me voy al Extremúsica!!!

Para los que no lo sepan el Extremúsica es un festival de Rock que dura 3 días y se celebra en Cáceres (Extremadura)

Empece a ir al Extremúsica hace 2 años, asi que este es mi tercer año consecutivo. Al principio iba al Viñarock, pero digamos que no me entusiasmaba demasiado, el primer año en el viña me lo pase genial, pero nos llovio un monton asi que era todo un barrizal, y el segundo año cambiaron el área de camping (al menos para los que llegamos antes) de forma que tenias que atravesar todo el pueblo de Villarobledo y dar una caminata enorme, haciendo que ir de la zona de Camping a la de los conciertos fuese algo que no debia ser tomado a la ligera, y teniendo que planificar los viajes mas de lo que me gustaría. En cambio el festival de Cáceres si me gusto, los baños estaban bastante mejor, y todo estaba mucho mas cerca (aunque hay que decir que el año pasado se corrio la voz y eramos un monton jaja, a ver como esta este año...)

Respecto a los grupos para mi es un poco lo de menos, aun asi hay unos cuantos que no me podre perder como Barricada, Saratoga, Def con Dos, Porretas, Reincidentes, Amparanoia, M-clan, El Último ke zierre, Molotov, Koma ...
Tampoco me gustaría perderme Obrint Pas, Habeas Corpus, SFDK ni Dr Sapo
Seguro que me dejo la mitad jaja, pero vamos que yo para la musica soy mu rarito y en realidad tampoco escucho demasiado Rock el resto del año (y debería)

A continuación el cartel directamente sacado de la página oficial

No se puede mostrar la imagen “http://www.extremusika.com/pic/horarios.gif” porque contiene errores.

Dejo tambien un mapa de su situación en Google Earth y de como llegar desde Madrid

Situación

Ver mapa más grande

Como llegar desde Madrid

Ver mapa más grande

y por último la disposición de escenarios y demás...

No se puede mostrar la imagen “http://www.extremusika.com/pic/planowebbig.gif” porque contiene errores.

Página web oficial - http://www.extremusika.com/

No hay comentarios: