lunes, 18 de diciembre de 2006

Hoy mi madre me ha llamado Nazi

Efectivamente los mismos padres que predican "Tolerancia" y "Respeto", los mismos padres que día si día tambien condenan segun que violencia y justifican otra (que ellos no consideran como tal), los mismos padres que dicen que piense por mi mismo, y luego justifican en La Tradición lo injustificable, los mismos padres que dicen que me quieren como soy, pero que cuando salgo del armario me ntentan llevar al psicólogo y me piden que haga lo posible por que me gusten las chicas. Esos hipócritas que me piden que despues de todo eso hable más con ellos, van hoy y me tachan de intolerante debido a que pongo de manifiesto mi opinion a favor de que se retire el belen de un colegio que fue montado en un colegio público sin pedir permiso al centro, y empiezan a despotricar y a decir que ellos no me educaron así. Lo de mi madre despues, cuando tras irme enfadado a mi habitación sube para llamarme nazi, ya no tiene nombre.

La verdad, no se que hacer, esto es una mierda

No hay comentarios: