domingo, 31 de diciembre de 2006

Las doce uvas de la "suerte"

Día 30 Diciembre
11:00 Quedo con mis amigos y me dicen que a las 11:00 hemos quedado con otros en San Gines
11:45 San Gines. Siguiendo la tradición española alli no hay nadie (de hecho esta lleno pero no estan nuestros amigos)
11:55 "Pues habra que ir yendo hacia Sol, por aquello de las uvas y tal"
11:59 Control policial en Arenal para ver si llevamos botellas. Ven que solo llevamos uvas
11:59:30 Carrera apresurada hasta la farola en la que se supone estan amigos nuestros
12:00 Comienzan las campanadas
"Dong"
"Dong"
"¿Pero no hay cuartos ni nada?"
"Dong"
Abro el bote de las uvas apresuradamente
"Dong"
Cojo la primera uva y se cae al suelo
"Dong"
Me meto dos uvas en la boca por ganar tiempo
"Dong"
Me tropiezo con una señora que va por lo menos por su décima aceituna
"Dong"
Intento coger más uvas pero con el almibar y el bote no se dejan
"Dong"
Consigo ingerir dos uvas más
"Dong"
Otras dos
"Dong"
"Dong"
Otras dos
"Dong"
"Feliz año"
Yo con cara de estafado y con tres uvas aun en el bote: "Pero si es solo un ensayo , por que lo vive tanto la gente"
Compruebo que un colega aun no ha abierto el bote...

No hay comentarios: